Jubilados Unidos acusa de “falsedad” al gobierno y espera que hoy dé una respuesta

septiembre 11th, 2017

Jubis en casa de gobiernoRÍO GALLEGOS.- El colectivo Jubilados Unidos que el 01 de agosto firmó un acta acuerdo con las autoridades provinciales por el cual se comprometía el pago en tiempo y forma de los haberes a cambio del levantamiento de la protesta en el patio de la sede gubernamental, emitieron un duro documento en el que denuncian la “falsedad” del gobierno por no cumplir con el compromiso asumido.

El detonante fue que al vencerse los plazos de aquel acta que comprometía el pago “entre el 1 y el 7 de cada mes” a cambio del levantamiento del acampe, aún no han cobrado todos los jubilados sino solo una parte de ellos, contradiciendo lo que firmó el ministro Fernando Basanta.

No solo eso sino que habiendo contado con fondos suficientes para cumplir con el compromiso, la administración de Alicia Kirchner optó por abonarle los sueldos primero a la totalidad de los empleados de la ex 591, y a otros sectores de activos, postergando a los jubilados que aún no cobraron ni tienen fecha para hacerlo.

Cabe consignar que el gobierno tampoco cumple con el fallo del Juez de Familia, dr Antonio Andrade, que determina plazos de pago para sueldos y aguinaldos.

Basta de mentiras

One Comment

  1. JESUS NATALIO GIMÉNEZ says:

    DÍAS ATRÁS EL SECRETARIO DE SEGURIDAD,DICE EN UN DIARIO LOCAL, QUE NO QUIERE POLICÍAS DELINCUENTE,¿ ME PREGUNTO LOS DEL SECTOR PASIVO, LA MAYORÍA NO SOMO TAMPOCO DELINCUENTE, SI ES GOBIERNO, QUE ACTÚA CON FALSEDAD ESO ES TAMBIÉN DELINQUIR, CON LO QUE APORTAMOS, DURANTE TREINTA AÑOS DE TRABAJO?,AL NO COBRAR NUESTROS SUELTO,COMO DE IGUAL MANERA LOS RESTANTES DEL SECTOR QUE SEA EN ESTA SITUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *