Jubilados retoman la protesta en casa de Gobierno

septiembre 12th, 2017

jubis en casa otra vezRÍO GALLEGOS.- Nuevamente los jubilados protestan en las puertas de casa de Gobierno en reclamo del pago de haberes, y ante el incumplimiento del gobierno del acta firmada el 1 de agosto donde se comprometió a darles prioridad a los pasivos.

“En reclamo de nuestros derechos”, dice una de las banderas que portan los manifestantes de Jubilados Unidos, el sector que mantuvo una larga protesta en el patio de la sede gubernamental y que levantaron hace poco más de un mes luego de que el ministro de gobierno, Fernando Basanta, y las autoridades de la Caja de Previsión se comprometieran a cumplir con los pagos en tiempo y forma.

A la fecha solo han percibido sus haberes una parte de los pasivos y ayer la presidenta de la Caja de Previsión, Silvia Bande, comunicó que no había novedades sobre cuándo se iban a terminar de abonar los haberes de agosto.

Vuelven las cubiertas

cubiertas levanDesde las primeras horas del día los jubilados comenzaron a introducir cubiertas de vehículos al interior del patio de casa de gobierno donde se mantendrán hasta obtener una respuesta de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *