VIDEO: El diálogo telefónico entre Nahir Castillo y Cecilia Velázquez

julio 11th, 2017

RIO GALLEGOS.- Madrugada de martes y nadie duerme en esta ciudad ante la expectativa generada durante la noche del lunes por la convocatoria que realizó el ministro de Educación, Esteban Bullrich para que los gremios docentes y las autoridades de la provincia concurran a Buenos Aires a una mesa de diálogo. Sin embargo, Cecilia Velázquez, la titular de la cartera educativa de la provincia no quiere dejar su oficina ni viajar. Hoy la ministra transcurre su sexta noche sin salir de la oficina  y ni siquiera los padres logran convencerla de que viaje.

Nahir Castillo de Papás Unidos  se comunicó telefónicamente con la ministra Velázquez quien aseguraba que no había recibido ninguna notificación para asistir a la reunión de mañana y confirmó que no estaba dispuesta a abandonar el edificio y aseguraba que estaba sin internet.

“Yo entiendo que si usted no viaja no se soluciona el problema. Acá estoy yo y muchos otros padres que vinimos a pedirle que viaje, porque si no vamos a creer que no tienen  voluntad de solucionar el problema”, le decía en uno de los pasajes del diálogo entre la madre y la ministra de Educación.

“A mí no me comunicó nadie nada. No me llamó nadie, cuando la tenga te la paso, pero a mi no me llegó nada”, aseguraba Velázquez a través del teléfono manos libres con varios padres, docentes y periodistas de testigos.

“Si ninguno de ustedes se reúnen con el ministro de Educación van a a estar demostrando que son ustedes los que no quieren solucionar. Mas allá que soy una madre y quizás no entienda, me doy cuenta que acá hay un trasfondo que ustedes no quieren solucionar nada”, le retrucó la madre quien ante la posibilidad de encontrar una solución en esa reunión, no dudó salir de su casa a la medianoche y al igual que otros padres, intentar convencer a la intransigente ministra.

One Comment

  1. fabian Edu rg says:

    Evidentemente no quieren solucionar el conflicto creado por este gobierno… AHÍ TIENEN PADRES Y MADRES…VELASQUEZ NO QUIERE SOLUCIONAR NADA…AHORA QUE VAN A DECIR???!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *